Alcalá es hoy una de las mejores alternativas para la celebración de convenciones y congresos.

ALCALÁ DE CERVANTES…. Y DE CONGRESOS

Alcalá de Henares es hoy en día una de las mejores alternativas para la celebración de convenciones y congresos en la Comunidad de Madrid. Su proximidad a la capital de España, la cercanía al aeropuerto internacional Madrid-Adolfo Suárez y
su ubicación en el eje de la A2 que comunica con Zaragoza y Barcelona aportan, desde un punto de vista técnico y organizativo, una serie de ventajas para la celebración de importantes eventos nacionales e internacionales.

Alcalá de Henares es Ciudad Patrimonio de la Humanidad y el conjunto de su legado arquitectónico, cultural e histórico aporta un valor añadido indiscutible a nuestra ciudad como escenario ideal en la organización de eventos empresariales e institucionales. Alcalá es, además, un referente internacional en la lengua castellana.  Ciudad cuna de Cervantes y uno de los lugares donde cristalizó el castellano como lengua nacional, la ciudad se ha convertido también en un lugar idóneo la formación y aprendizaje del español a nivel internacional.

Por eso Alcalá de Henares es mucho más que la única Ciudad Patrimonio de la Humanidad de la Comunidad de Madrid o la ciudad donde nació Cervantes. Alcalá es una ciudad que ha tardado más de 2.000 años, desde su fundación, en poder ofrecerle, hoy en día, todo su esplendor histórico, todo su legado patrimonial y todo su presente de actividades culturales de primer nivel.

Accede aquí al pdf. de la  GUÍA DE CONGRESOS

OMCA -Oficina Municipal de Congresos Alcalá – Calle San Juan, 3  cherraez@ayto-alcaladehenares.es 91 888 33 00/6276

En la Oficina Municipal de Congresos recibirás toda la ayuda y asesoramiento necesarios para realizar tu congreso en Alcalá de Henares.

Les esperamos en Alcalá de Henares, ciudad de Cervantes.

Translate »
The owner of this website has made a commitment to accessibility and inclusion, please report any problems that you encounter using the contact form on this website. This site uses the WP ADA Compliance Check plugin to enhance accessibility.