Declarada en 2018 Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Música, teatro, representaciones de calle, feria del libro, mercado medieval cervantino y otras muchas actividades culturales componen esta oferta turística.

Declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional en el año 2002, se celebra entorno a la fecha del bautismo de Miguel de Cervantes, el 9 de octubre, un evento único que nuestra ciudad celebra como se merece.

Los festejos se prolongan durante semana y media y cuenta entre sus principales atractivos con el Mercado Cervantino, el más grande de Europa en su género y que atrae cada año a más de 200.000 visitantes.

El Mercado Cervantino se celebrará este año 2024 del 8 al 12 de octubre en el centro histórico de Alcalá de Henares. Consultar el programa actualizado de este año disponible a finales de septiembre en www.turismoalcala.es www.mercadocervantino.es

 

 

Translate »
The owner of this website has made a commitment to accessibility and inclusion, please report any problems that you encounter using the contact form on this website. This site uses the WP ADA Compliance Check plugin to enhance accessibility.